domingo, 30 de marzo de 2014

AlbadaPdM 2014

De causalidad encontré una foto de una amiga en Instagram y me interesé en participar en la 1ª Albada en Premià de Mar, con la idea en un principio de hacer fotos y compartir esta experiencia con personas que no conocía.

Recordáis esa sensación de cuando sin planear algo demasiado y sin pensar en ello en exceso, solo con las ganas de que llegue ése día y ése momento, sin saber muy bien por qué... ??

Siempre he pensado que las mejores cosas y los mejores momentos surgen sin planificación y así es como ha sido la 1ª #AlbadaPdM, también la primera para mi, pero no la última, porque ya estoy deseando participar en otra.

Esta experiencia ha sido muy especial para mi por varios motivos:

Aunque conozco muy bien la expectación que proporcionan las #burbujasgigantes en grandes y pequeños, todavía me pillan por sorpresa vuestras miradas cuando reflejan la magia y la ilusión que producen las #burbujasbigantes al verlas y al jugar con ellas.

No importa la edad, a todos nos atrapan, nos hipnotizan con sus reflejos, con sus destellos, con sus brillos y también con su arco iris fluctuante.

Lo que también os quería contar es que casi siempre que hago #burbujasgigantes alguien viene y toma una foto y luego otra y luego aparece otra persona y también.
Se podría decir que estoy acostumbrada, pero la sensación de estar entre un grupo de #Instagramers ha sido como subir en montaña rusa, como dice Miriam,  de #efectowow ;)

Además felicitar a las organizadoras, felicitaros a todos los que participasteis también, porque es un lujo estar entre un grupo de más de 40 personas que han madrugado mucho y algunos vienen desde lejos para ver salir el Sol y transmitir tanta alegría y tan buen rollito tan tempranito!!

Para los que no estuvisteis, ojalá este pequeño relato os transmita la esencia de ese encuentro.
Una albada diferente, donde el Sol se ocultó tras las nubes, pero brilló en cada uno de nosotros ♥

Disfrutad de algunas de las fotos del momento, que tan amablemente han compartido conmigo los participantes y ahora también con todo el que pase por aquí.

Gracias ♥




Gracias también a los amigos de @Bearandcactus por su mención, 
podéis echar un vistazo a su blog
os encantará :)












2 comentarios:

  1. Muchisimísimas gracias por esto. Por todo. Por tu sensibilidad y tu ilusión con el encuentro.
    Vuelvo a decir -y no me cansaré de repetirlo- que la #albadaPdM no hubiera sido lo mismo sin tí y tus maravillosas y mágicas burbujas.

    Gracias, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥♥♥ Muchísimas gracias a vosotras también, ha sido un placer compartir con tanta ilusión ♥♥♥

      Eliminar